Balance positivo del XXIV Congreso de Educación Exterior del CSI-F celebrado en Sevilla

|


Evento csif

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla el XXIV Congreso de Educación Exterior del CSI-F, que arrancó el pasado viernes con la inauguración con el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, además de la participación de Mario Gutiérrez, Presidente Nacional de Educación de CSI-F, Francisco Hidalgo, Presidente Autonómico de Educación en Andalucía, y Rosendo Martínez, Presidente de la UP de Sevilla. Además también la Delegada Provincial de Educación de Sevilla, María Francisca Aparicio, además de representación de otros partidos como el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento Sevillano y Marta Escrivá como portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Comisión de Educación.


El Congreso de desarrollo en las instalaciones del Centro Universitario de EUSA, donde 150 funcionarios docentes de 25 provincias españolas diferentes pudieron formarse sobre todos los requisitos para optar a los puestos de los diferentes programas internacionales del Ministerio de Educación.


Ponentes españoles que llegaron desde distintos centros de educación en el exterior como Andorra, Marruecos, Estados Unidos o Colombia que durante todo el fin de semana han resuelto todas las dudas de los asistentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.