Retiran casi una tonelada de basura en el primer día sin huelga

|

Los once días de huelga han dejado más de 50.000 toneladas de basura acumuladas por las calles de Málaga. 


La primera jornada completa tras la desconvocatoria de huelga que los trabajadores de la empresa mixta de Limasa iniciaron el pasado 1 de marzo se ha saldado con un total de 967.395 kilos de basura menos en las calles de Málaga.


En concreto, los operarios de la empresa, a lo largo de este sábado 12 de marzo, han retirado 1.476 contenedores --885 contenedores con vehículos de carga trasera; 445 con vehículos de carga lateral y 146 soterrados--.


Según han precisado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado, los trabajadores de Limasa han actuado recogiendo lo acumulado en algunos de los contenedores, por lo que hay que significar que, en algunos casos, en estas vías aún quedan contenedores pendientes de recogida.


Los once días de huelga han dejado más de 5.000 toneladas de basuras acumuladas en las calles. Limasa se ha marcado como objetivo tener a punto la ciudad el próximo miércoles, 16 de marzo, de cara al comienzo de la Semana Santa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.