​El mercado laboral de la provincia se mueve en febrero

|

Destaca la búsqueda de perfiles profesionales como camareros, conductores, mecánicos, cuidadores o monitores, entre otros


Empleo provincia

Los interesados en encontrar empleo o dar un cambio a su vida profesional pueden conocer las ofertas de trabajo más relevantes de la provincia en este inicio del mes de febrero.

Antes de realiza una búsqueda activa de empleo, se debe tener a mano el currículum actualizado en formato digital y físico, así como darse de alta como demandante de empleo en el SAE, ya que servirá de ayuda para disponer de asistencia de orientación y formación personalizada.

La búsqueda de empleo se puede realizar en los siguientes sitios:


  • A través de internet. La web está llena de multitud de portales de empleo. Es muy cómodo, solo se necesita un dispositivo con acceso a internet para tener acceso a todas las ofertas de trabajo en Sevilla que hay disponibles en estos momentos.
  • Únete a las Redes Sociales. Grupos de Facebook, Linkedin, Twitter, etc. En las Redes Sociales se encuentra una comunidad muy activa de empleo con la que interactuar y facilitar la búsqueda.
  • SAE: El Servicio Andaluz de Empleo es un organismo autónomo que se constituye para ayudar a los ciudadanos en la formación e intermediación del mercado laboral ayudándolos a encontrar un empleo de calidad.
  • Ayuntamientos: Algunos Ayuntamientos tienen un servicio de atención al ciudadano centrado en el empleo y la formación. En la página del Ayuntamiento de Sevilla y en la del Ayto. de Alcalá de Guadaíra, entre otras, puedes encontrar esta función.
  • Empresas de trabajo temporal (ETT). En Sevilla hay muchísimas ETT repartidas entre la capital y el resto de la provincia. Entre ellas podemos encontrarnos: ADECCO, Nortempo, IMAN temporing, Eurofirms, etc.



Actualmente entre las mejores ofertas de empleo en Sevilla destacan perfiles profesionales como camareros, conductores, mecánicos, cuidadores, etc. Entre las más destacadas se encuentran:


  • Empresa ubicada en Alcalá de Guadaira(Sevilla), necesita cubrir un puesto de carpintería de madera, para trabajos en taller y montaje en obras. Valorable curso prevención riesgos laborales en carpintería de madera y experiencia en madera, mínimo 24 meses y/o bien formación en carpintería de madera. Se ofrece contrato indefinido, jornada completa, salario según convenio e incorporación inmediata.
  • Se busca controlador/as de accesos con discapacidad mínima del 33 %, con experiencia anterior en puesto de similares características.
  • Se busca personal para carnicería y charcutería con experiencia demostrable para supermercado en Alcalá de Guadaíra. Imprescindible residencia en Alcalá de Guadaíra o alrededores.
  • Se requiere graduado social para la confección de nóminas, altas y bajas de trabajadores, confección de Seguros Sociales, presentación de declaraciones... En general las actividades propias del puesto.
  • Empresa de colectividades precisa de cocineras en una jornada de 33 horas semanales en turnos de una semana de mañana y una semana de tardes. Se descansa una semana miércoles y jueves y otra semana sábado y domingo. Horario de mañana: 10:00 a 16:00. Horario de tarde: 16:00 a 22:30. Dos semana al mes los miércoles y los jueves, que no se descansa ,el turno es partido de 10:00 a 14:00 y de 18:30 a 22:30.
  • Se busca monitor/a de un taller de Baile de Salón en el CPA (Centro de Mayores) de Utrera (Sevilla).
  • Se busca dependienta para tienda de ropa de mujer. Imprescindible inglés. Ubicación zona centro de Sevilla. Contratación Inmediata. Jornada 40h/semana (divididas en 8h cada día) Requisitos: Buena actitud y perfil comercial. Contraprestación: Salario + comisiones mensuales por objetivos, descuentos del 40% en la ropa (en la entrevista se mantendrá una conversación con una clienta en inglés)
  • Empresa de gestión de producciones para diferentes marcas de moda precisa costurera/o para trabajar en la provincia de Sevilla para realizar trabajo durante todo el año.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.