Sevilla acoge la presentación del primer libro al que el lector pone precio

|


Carte exitocina

El próximo jueves 17 de marzo a las 13:00 horas, en la sede de la Fundación Cajasol, el empresario Paco Ortiz, fundador de Xtraice, líder mundial en fabricación de hielo ecológico, y el periodista y consultor Miguel Ángel Robles, presentarán su libro 'Exitocina, la hormona del Emprendimiento', editado por Samarcanda. Lo que puede parecer una actividad normal en el mundo literario se convierte en un experimento sociológico ya que se trata de un libro que, en su primera edición, nace sin precio, y en su lugar presenta un número de cuenta corriente para que cada lector pague lo que crea que realmente vale y le ha aportado.


"Normalmente los libros se pagan antes de leerlo, y nosotros queremos que este sea el primer libro que se pague solo después de leerlo", afirman los autores. En la presentación de Exitocina participará también el comunicador Alain Uceda, que firma el prólogo de la obra, la cual cuenta con dibujos del pintor Paco Pérez Valencia.


En cuanto al contenido, 'Exitocina, la hormona del emprendimiento' trata de desmontar los viejos clichés sobre el éxito empresarial y las motivaciones que mueven al empresario, proponiendo una nueva fórmula para el emprendimiento basada en claves como la confianza, la pasión, la diferencia y la comunicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.