Agencias de viajes de receptivos conocen la oferta turística de Carmona y Lebrija

|

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, organiza este viaje de familiarización, junto con Turismo Andaluz y los Ayuntamientos de las localidades, 


Agencia viajes provincia

Un grupo de siete responsables de agencias de viajes de receptivos de Sevilla han visitado este fin de semana los municipios sevillanos de Carmona y Lebrija, en un viaje de familiarización, con el fin de conocer 'in situ' la oferta turística de ambos municipios sevillanos.


Para la selección de estas agencias, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha contado con la colaboración de los respectivos ayuntamientos sevillanos, que han sido los encargados de organizar una jornada de diversas actividades a fin de mostrarles algunos de los aspectos más representativos de cada localidad.


En un comunicado, la institución provincial ha explicado que el objetivo de esta visita es, en el caso de Carmona, mostrarles una ciudad milenaria, eminentemente patrimonial y con una amplia oferta de espacios singulares, para lo que visitaron el Convento de Santa Clara, el Parador, el Alcázar de la Puerta de Sevilla y la destilería de anís 'Los hermanos' y de ginebra 'Puerto de Indias', entre otros monumentos y establecimientos de calidad.


Por su parte, la visita a Lebrija estuvo centrada en tres de los productos que más identifica su destino, como es el flamenco, el campo y las distintas empresas locales que están incluidas en la guía editada por la Diputación sobre Turismo Industrial, tales como Alfarería Juan Sebastián, Guarnicionería Dorantes, Taller de Forja y Cerámica, o Bodegas González palacios, donde degustaron algunos productos de la gastronomía lebrijana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.