Tintín llega a Bormujos

|


Tintin bormujos

Con motivo del 80 aniversario de Tintín, el famoso reportero del cómic, la delegación de Cultura del ayuntamiento de Bormujos ha organizado la exposición "Si un joven reportero, su perro y un capitán..." una producción de la Diputación de Sevilla concebida como homenaje al dibujante e historietista Georges Remi Hergé y, especialmente, a su personaje principal, convertido en auténtico icono de la cultura popular.


La exposición recoge una colección de paneles con información detallada sobre el autor y su influencia en el mundo del cómic con especial atención a Tintín. Estos paneles describen la trayectoria editorial del intrépido reportero y sus amigos.


La muestra puede visitarse en la sala de usos múltiples de la Hacienda Belén en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas, hasta el próximo 15 de abril aunque en Semana Santa sólo abrirá sus puertas en horario de mañana. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.