Cuatro bomberos sevillanos rescatan a una mujer y un bebé una semana después del terremoto de Turquía

|

 Según fuentes municipales, regresarán a Sevilla "a finales de semana o principios de la próxima". 


Rescate bomberosCuatro bomberos de la Unidad Canina de Sevilla, dentro de un contingente de profesionales de una asociación de bomberos de Portugal, han rescatado a una mujer y a un bebé de entre los escombros una semana después del terremoto que sacudió Turquía y que ha dejado tras de sí a miles de víctimas mortales.

Los bomberos sevillanos, voluntarios que se han desplazado hasta la zona de la catástrofe con sus perros Yetro, Dora, Fire y Leo, están participando desde el pasado 10 de febrero en las labores de rescate. Según fuentes municipales, regresarán a Sevilla "a finales de semana o principios de la próxima".

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha agradecido a estos cuatro bomberos voluntarios su trabajo en Turquía. "Mi reconocimiento personal y el de la ciudad, y toda nuestra solidaridad a la población que tango está sufriendo", ha manifestado el regidor hispalense en un mensaje en sus redes sociales consultadas por Europa Press.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.