The Salmon Factor colabora con el Real Club de Golf de Sevilla patrocinando su nueva Tee Guide

|


Thesalmonfactor

La consultora de marketing y comunicación The Salmon Factor, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Real Club de Golf de Sevilla (RCGS), para patrocinar su Tee Guide durante tres años. Esta guía, también conocida como strokesaver, es un elemento de servicio del RCGS para sus socios y visitantes, que se ha renovado, así como la página web, con motivo del XXV aniversario del Club.


Además, cabe destacar que esta alianza viene precedida de grandes noticias en este principio de año, en el que se ha desatacado al Real Club de Golf de Sevilla como quinto mejor campo para la práctica del golf de España y el segundo de Andalucía, distinciones que llegan de la mano de la publicación especializada Golf Digest.


Este acuerdo ha sido posible gracias a la disposición del departamento de Marketing del RGCS, y su Sports Director, Gonzalo Goy, y a la intervención del socio del Club y CEO de The Salmon Factor, Pablo González, quien afirma estar “plenamente convencido de que hay que apoyar a los grandes proyectos sociales y deportivos de nuestro entorno, y en este caso es un placer brindar nuestro respaldo al Real Club de Golf de Sevilla, en su XXV aniversario”.


Al respecto, Gonzalo Goy, destaca que “desde el Real Club de Golf de Sevilla estamos siempre abiertos a integrar al mundo empresarial y social en nuestras actividades. En este caso, nos sentimos muy complacidos con la colaboración y patrocinio de The Salmon Factor como uno de nuestros sponsors para la guía. Esta guía es la gran aliada del golfista cuando visita cualquier campo del golf, además de un recuerdo muy apreciado para los aficionados”.


Las Tee Guides o Strokesavers son unas guías de cada campo de golf, que comienzan a editarse a finales de los años 70, porque la demanda de este deporte crecía y los golfistas querían experimentar jugando en clubes de otras ciudades o países. Por ello, como aumentaron las nuevas visitas a los campos de golf, que eran totalmente desconocidos para los jugadores, se crearon estas guías que, en esencia, facilitan información completa sobre distancias, obstáculos, diseño de los hoyos, así como cualquier variable u originalidad que pudiera influir en la práctica de este deporte.


Ahora se han convertido en un objeto de culto, prácticamente imprescindible para los golfistas, que además de buscarlos como medio de asistencia a su juego en cada campo, lo han incorporado a su bolsa como un elemento de coleccionista, que les permite recordar los lugares donde ha practicado el deporte, sus características técnicas y, en definitiva, mantener un recuerdo de cada desplazamiento.



XXV años de historia

En los 25 años de trayectoria del Real, sus instalaciones han acogido distintos torneos de prestigio del Circuito Europeo, entre ellos el Challenge Tour en 1993, Open de Sevilla y Copa del Mundo en 2004, Open de España en 2008 y en 2010, Open de Andalucía en 2009, y el más reciente, otro Open de España en 2012.


Asimismo, dentro de este XXV Aniversario, el RCGS ha acogido por cuarta vez en su historia el Campeonato Internacional de España Masculino ‘Copa S.M. El Rey’ 2016, una de las más prestigiosas pruebas del calendario mundial amateur, que ha reunido en sus instalaciones a lo mejor del golf europeo.


En este sentido, confirma Gonzalo Goy, siempre aspiramos a mantenernos firmes en nuestro camino, como indica el lema de nuestro Club en este señalado aniversario, que resume una filosofía y valores que queremos compartir siempre: “25 años de trabajo, esfuerzo y dedicación para conseguir uno de los mejores campos de España, y para crear un gran club social donde la familia y el deporte es lo que importa”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.