AECLO y la Fundación TAS colaborarán para asesorar en materia de discapacidad a los loreños

|

Acuerdo tas

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Lora del Río (AECLO) y la Fundación TAS, de la que el ayuntamiento de Lora del Río es patrono, han firmado un acuerdo de colaboración dentro del programa de Empleo con Apoyo financiado por Obra Social La Caixa. El acuerdo ha sido firmado por el presidente de AECLO, Javier Barquero, y la gerente de la Fundación TAS, Rosario Martagón.



Con este acuerdo la Fundación TAS se compromete a informar y asesorar a las empresas asociadas de AECLO sobre la Responsabilidad Social Corporativa: beneficios a la contratación de personas con discapacidad, reserva de puestos de trabajo y medidas alternativas a la contratación, de forma individual o grupal a través de encuentros, jornadas informativas y diferentes eventos que organice AECLO en su ámbito de actuación.


Por su parte, AECLO se compromete a informar a sus asociados del Programa de Empleo, así como facilitar el contacto de la Fundación TAS a sus asociados. Todo ello con el objetivo principal de fomentar la integración laboral de personas con discapacidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.