El PSOE de Mairena del Alcor denuncia insultos del alcalde a la diputada y portavoz socialista

|


Pp psoe mairena

Nueva polémica entre el PSOE de Mairena del Alcor y el alcalde de la localidad Ricardo Sánchez. Y es que los socialistas denuncian insultos del primer edil a su diputada y portavoz, Rocío Sutil a través de redes sociales, acción que aseguran, es reiterada.


Así, siempre según los socialistas maireneros, el alcalde "celebró" la noticia de la licitación del Colegio Isabel Rodríguez tachando a Sutil en redes sociales de "aprovechada de la política" y sugirió su fala de ética y moral. En concreto, el primer edil de Mairena del Alcor publicó en su red social de Facebook haciendo referencia a su delegada de Educación que "no se ha dedicado a publicar fotos para apropiarse de un logro" o que "nunca ha realizado ninguna utilización partidista de su continúa labor usando siglas políticas".


El PSOE de la localidad afirma que "el lenguaje desbocado e insultante" de Sánchez hacia la edil y ahora diputada socialista, tanto en redes sociales como en la revista 'Ahora Mairena', retrata al alcalde de Mairena del Alcor.


No obstante, los socialistas se defienden y pasan al ataque mostrando fotos de la delegaa y el propio alcalde publicadas en 'Ahora Mairena' y el 'Periódico de Mairena' en cada avance del proyecto al que se "debían como equipo de Gobierno", y señalan otros casos en los que se hace uso político con las siglas del PP.


Por último, el PSOE de Mairena solicita una rectificación y disculpas públicas del alcalde ya que "es la figura que representa a sus votantes y al pueblo de Mairena del Alcor a nivel institucional".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.