Nuevas medidas de tráfico controlarán la seguridad de los vehículos en Olivares

|

Se han ejecutado pasos elevados frente al Tanatorio Municipal y los accesos a zonas industriales.


Baden olivares

La carretera de acceso a Olivares desde Gerena (SE-3405) ha sido una de las vías de entrada al municipio que no disponían hasta ahora de medidas reductoras de velocidad, a pesar de la señalización existente. Esta carretera, cuya titularidad pertenece a la Diputación Provincial de Sevilla, ha visto como en los últimos años ha crecido considerablemente el tráfico de vehículos con motivo de la apertura de nuevas zonas industriales, así como la implantación del Tanatorio Municipal, donde se congregan a diario numerosas personas.


Este considerable aumento del tráfico ha motivado que en algunas ocasiones haya habido riesgos importantes para la seguridad de las personas, sobre todo por el exceso de velocidad por parte de conductores que no respeta la señalización existente.


El Ayuntamiento de Olivares ha solicitado en varias ocasiones a la Diputación Provincial de Sevilla la implantación de medidas reductoras de velocidad, ante el incremento del riesgo de accidentes, incluso manifestado por vecinos y comerciantes de la zona.


Así pues, y atendiendo a la petición municipal, la Diputación de Sevilla ha ejecutado dos pasos elevados frente al Tanatorio municipal y en los accesos a las zonas industriales cercanas, al objeto de que minoren la velocidad de los vehículos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.