​Huévar del Aljarafe presenta su cartel para la Semana Santa 2023

|

Javier Aguas es el autor de esta obra que tiene como protagonista a la imagen de la Hermandad de la Sangre de la localidad


Cartel semana santa huevar

La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenio Moreno, ha presentado el cartel de la Semana Santa 2023, obra de Javier Aguas y que protagoniza la imagen de la Hermandad de la Sangre.

Durante el acto, la regidora ha afirmado que "en Huévar, tenemos un patrimonio muy amplio, con más de cuatro siglos de historia de esta devoción mariana y cofrade que cada año se consolida más".

La exaltación ha corrido a cargo de Alberto Sanromán, quien "con unos versos cargados de devoción y cariño", ha recorrido con palabras todas las estaciones de penitencia y la de gloria de la Semana Santa de Huévar, así como las señas de identidad de cada Hermandad, ha detallado el Ayuntamiento en una nota de prensa remitida este lunes.

La saetera María Ángeles Cruzado ha arrancado un" clamoroso aplauso" tras su actuación, "haciendo gala de su magnífica voz". El cierre del acto se ha llevado a cabo con la entrega de ejemplares del cartel a hermandades e invitados y con las palabras de la Alcaldesa, María Eugenia Moreno. "Os animo a todos a que sigamos cuidando ese gran tesoro que son nuestras hermandades y por supuesto nuestra Semana Mayor, que es nuestra Semana Santa", ha subrayado la primera edil ante los presentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.