​Dos Hermanas suma tres nuevos espacios verdes a su guía de parques

|

Hipódromo, Laguna Fuente del Rey y Doña María, se suman a la herramienta 'parquesyjardines.doshermanas.es', una variada y completa carta de servicios para toda la ciudadanía de los espacios verdes del municipio


Guia parque dos hermanas

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aampliado el catálogo de 'Descubre tus parques...' con tres nuevos espacios verdes de Dos Hermanas: el Parque Forestal del Hipódromo, el Parque Laguna de Fuente del Rey y, por último, el Parque Forestal de Doña María, que se incorporan a la herramienta parquesyjardines.doshermanas.es'.

Descubre tus parques... es una herramienta "viva" que se va actualizando continuamente con los distintos parques y zonas verdes de Dos Hermanas. A través de la misma, se da a conocer toda la información relativa a la geolocalización de cada zona verde del municipio, así como la fauna y la catalogación de ejemplares de árboles y arbustos muy valiosos, tanto por su antigüedad, rareza y cualidades estéticas, como por su valor histórico.

En definitiva, una guía verde que ofrece a la ciudadanía una completa carta de servicios con variada información sobre las distintas áreas (biosaludable, calistenia, canina, infantiles, zonas recreativas, picnic, puntos de interés arquitectónico, etc), pista de uso para actividades deportivas (baloncesto, petanca, patinaje, skate), terraza bar, así como los servicios de transportes hasta el punto de destino que serán de información útil para la ciudadanía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.