​Alcalá del Río presenta el Cartel Anunciador de la Semana Santa 2023

|

Es obra del alcalareño Manuel Ramón Pino Velázquez y tiene como tema principal el Viernes Santo en el municipio y la Hermandad de la Soledad


Cartel semana santa alcalu00e1 del ru00edo

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá del Río ha presentado el cartel anunciador de la Semana Santa Ilipense de 2023 cuyo tema principal es el Viernes Santo y la Hermandad de la Soledad.

El cartel, elegido por un jurado formado por 3 personas en representación del Ayuntamiento, nombradas por la propia Delegación de Cultura, y 2 personas en representación de la Hermandad de la Soledad, es obra del alcalareño Manuel Ramón Pino Velázquez.

Según ha informado el comsistorio alcalareño, el acto de presentación, de entrada libre, ha reunido a representantes institucionales, al Párroco de la localidad, José María Campos Peña, representantes de distintas hermandades y entidades, así como asociaciones del municipio además del jurado.

Asimismo, se ha aprovechado la cita para presentar la Guía de Cuaresma Ilipense, en la que se recogen todos los actos y cultos de la cuaresma en el municipio. Se trata de un programa de mano donde poder conocer todo lo referente a las hermandades alcalareñas y sus distintos actos cuaresmales, así como el horario de cada uno de los días que convierten a la Semana Santa de Alcalá del Río en bien de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.