Guillena presenta el Cartel de Semana Santa 2023

|

El Área de Cultura y Fiestas Mayores presentó ayer, Miércoles de Ceniza, en salón de plenos el cartel oficial junto con los carteles de cada una de las hermandades de la localidad.


Semana santa guillenaEl salón de plenos del Ayuntamiento de Guillena ha sido el lugar elegido por el Área de Cultura y Fiestas de Mayores para presentar los carteles anunciadores de la Semana Santa de Guillena 2023. El cartel oficial lleva el título de ‘Guillena es Pasión’. Además hay otros tres carteles de cada una de las hermandades guilleneras que realizan salidas procesionales.

El acto ha tenido lugar en la mañana de hoy 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma, y ha contado con la presencia del alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; la concejala de Cultura, Anabel Montero; y los hermanos mayores y responsables de la Vera-Cruz, de la Candelaria, Manuel Alejandro Villa; y de la Esperanza.

Además del cartel ‘Guillena es Pasión’, hay un cartel dedicado a la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra de la Esperanza (Sábado de Pasión, 1 de abril), Hermandad de la Vera-Cruz (Viernes Santo, 7 de abril) y a la Hermandad de la Resurrección, Virgen de la Candelaria y Niño Perdío (Domingo de Resurrección, 9 de abril).

Por otra parte, el Área de Cultura y Fiestas Mayores sacará próximamente la publicación ‘Semana Santa 2023, Guillena es Pasión’ que se repartirá por todos los hogares. En este boletín se recogerá información de las hermandades y el calendario de la Semana Santa guillenera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.