Grave un trabajador de 36 años al ser arrollado por su propio camión sin freno de mano echado

|

El siniestro se ha producido en la calle la Red Nueve sobre las 8,20 horas en la localidad de Alcalá de Guadaíra de manera accidental. 


Emergencias 112Un trabajador de 36 años de edad ha resultado herido con pronóstico grave este domingo tras ser arrollado "accidentalmente" por un camión en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en la calle la Red Nueve sobre las 8,20 horas cuando el operario ha sido atropellado por el vehículo del que se había bajado "sin freno de mano echado" mientras hacia labores de supervisión, según ha alertado al centro de coordinación un compañero de trabajo.

En el lugar de los hechos han intervenido efectivos de Policía Local, Policía Nacional y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado al afectado al hospital de Traumatología del Virgen del Rocío de Sevilla. El 112 ha notificado la incidencia a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.