​Lalola consigue su primer Sol en la Guía Repsol

|

El restaurante sevillano especializado en cerdo ibérico se posiciona así como como uno de los establecimientos de referencia a nivel nacional


Restaurante lalola

El restaurante Lalola, propiedad del reconocido chef Javier Abascal, ha sido galardonado con su primer Sol en la Guía Repsol, un reconocimiento que "pone en valor la excelente calidad de la oferta gastronómica y el servicio impecable de uno de los restaurantes más destacados de Andalucía y ahora también de España".

Ubicado en el corazón de Sevilla, el restaurante Lalola se ha consolidado como uno de los mejores atractivos gastronómicos de la zona. El reconocimiento de la Guía Repsol 2023, que premia la excelencia gastronómica de los restaurantes españoles, es un hito importante en la trayectoria de Abascal y Lalola, que se ha ganado la confianza y lealtad de sus clientes gracias a su compromiso con la calidad y la innovación.

Javier Abascal, chef y propietario del restaurante Lalola, ha manifestado su satisfacción por este importante logro: "Estoy muy contento y agradecido con el equipo que me ha acompañado en esta aventura. Es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación que hemos puesto en cada plato, en cada detalle. Para nosotros, la cocina es una pasión, y este Sol nos impulsa a seguir creciendo y superándonos a nosotros mismos. Llevamos trabajando en esta línea desde 2014 y esto es un éxito que debemos compartir con todos los que forman y han formado parte de la familia de Lalola".

En su carta, el restaurante Lalola ofrece una propuesta gastronómica inspirada en la tradición culinaria andaluza, con el cerdo ibérico como gran protagonista, combinada con técnicas innovadoras y productos frescos y de calidad. Siendo conocido por su menú degustación 100% ibérico, el chef Javier Abascal y su equipo ofrecen una experiencia gastronómica única, que combina sabores, texturas y aromas de forma armónica y equilibrada, donde todos los platos tienen protagonismo o presencia del cerdo ibérico, desde el primer aperitivo hasta el último de los postres.

Para Abascal, la clave del éxito de su restaurante radica en la pasión por la cocina y la atención al cliente: "Desde el principio, nos hemos enfocado en ofrecer una experiencia gastronómica completa, en la que cada detalle cuenta. Para nosotros, el cliente es lo más importante, y por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio personalizado y atento, en el que cada comensal se sienta especial".

Este logro, que se suma a los numerosos conseguidos en casi 10 años de historia, consolida la posición de Lalola como uno de los restaurantes más destacados del panorama gastronómico actual y refleja el compromiso y la pasión de su equipo por ofrecer una experiencia culinaria excepcional. Con este primer Sol, el chef Javier Abascal y su equipo se preparan para seguir innovando y creciendo, en busca de la excelencia gastronómica y la satisfacción de sus clientes.

En paralelo, Plato Jondo, el otro restaurante de Javier Abascal, que regenta junto a su socio Javier Vargas, también ha sido incluído en la Guía Repsol 2023 dentro de la categoría de Recomendado, siendo esto un éxito tremendo dado que el restaurante apenas tiene un año y medio de vida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.