La etapa del camino hacia Santiago entre Doñana y Bormujos "será una realidad en verano"

|

Desde la asociación 'El Burrito Feliz' como desde el Ayuntamiento, se ultiman las localizaciones que permitan garantizar su llegada a los peregrinos 


Camino santiago

El delegado de Turismo del Ayuntamiento de Bormujos, José Miguel Moreno, se ha reunido con el presidente de la asociación 'El Burrito Feliz', promotora del trayecto del camino de Santiago hasta Doñana, al que se ha unido Bormujos, para concretar los principales puntos de la localidad por los que está previsto que pasen los peregrinos.


Según informa el Consistorio, la última etapa Doñana-Bormujos, que enlazará con la Ruta de la Plata, ha despertado ya el interés de numerosos peregrinos extranjeros y caminantes del país, por lo que desde la Delegación de Turismo se trabaja con los empresarios de la zona para establecer la oferta turística y cultural.


Tanto desde la asociación 'El Burrito Feliz' como desde el Ayuntamiento, se ultiman las localizaciones que permitan garantizar a su llegada a los peregrinos lugares para pernoctar, establecimientos de hostelería, así como puntos de descanso para los animales, en caso de que esta etapa se haga con la compañía de los burritos.


El objetivo es que este verano puedan ya los primeros peregrinos iniciar este trayecto que comenzaría en el entorno de Doñana, la población del Rocío y terminaría en el Aljarafe sevillano, y podría realizarse junto a los burritos.


La asociación 'El Burrito Feliz' trabaja además en otros proyectos junto al Ayuntamiento para la promoción de actividades relacionadas con la conservación y protección de los burros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.