Nueva convocatoria de ayudas municipales al comercio local en Guillena

|

El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo día 20 de marzo. 


Ayudas comercio guillenaEl Área de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Guillena saca nuevas ayudas de apoyo al comercio local. Gracia a un remanente de 95.371,42 euros del Plan Contigo de la Diputación, se han publicado dos nuevas convocatorias de subvenciones de ayuda al tejido empresarial, una de mantenimiento y otra de transformación digital.

Por una parte, se destinan 12.525 euros para la transformación digital de empresas o empresarios o empresarias individuales del municipio, con cuantía máxima de 1.200 euros por solicitud.

Y por otra, se contemplan 82.846,42 euros de ayudas al mantenimiento de empresarios autónomos del municipio, con una cuantía máxima de 2.000 euros por solicitud y beneficiario.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 20 de marzo. Las bases íntegras de ambas convocatorias se publicaron en el BOP número 44 de 23 de febrero. Para más información, ponerse en contacto con el Área de Comercio y Desarrollo del Ayuntamiento de Guillena.

También están publicadas las bases en la página web del Ayuntamiento. En el tablón de anuncios. https://guillena.org/inicio/atencionciudadana/tablon-de-anuncios/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.