Interior convoca a la comisión de evaluación de amenaza terrorista

|

Se ha convocado también a la Comisión de Seguimiento del pacto antiyihadista a las 18.30 horas de esta tarde también en la sede del Ministerio en Madrid .


El Ministerio del Interior ha convocado este martes una reunión de la Comisión de Evaluación de la Amenaza Terrorista en la que intervienen miembros del Cuerpo Nacional de Inteligencia (CNI), de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, raíz de los ataques terroristas perpetrados en varios puntos de la ciudad de Bruselas.


Así lo ha anunciado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en una entrevista en TVE que ha precisado que ese encuentro se estudiará si se mantiene el actual nivel de alerta por terrorismo, el 4 sobre 5, o se eleva al máximo.


Asimismo, se ha convocado la Comisión de Seguimiento del pacto antiyihadista a las 18.30 horas de esta tarde también en la sede del Ministerio en Madrid, un acuerdo firmado por PSOE, PP y Ciudadanos en el que ni los partidos nacionalistas ni Podemos han firmado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.