Los apartamentos de lujo cuelgan el cartel de completo en Semana Santa

|

Según los datos aportados por Genteel-Home la plena ocupación se alcanzó a mediados de febrero. 


Apartamentos sevilla lujo

Los apartamentos de lujo de Sevilla en Semana Santa han alcanzado el cien por cien en ocupación, según los datos aportados por Genteel-Home, que no ha registrado "ninguna cancelación de reservas" por el pronóstico de lluvia.


Tal y como asegura Genteel-Home, empresa andaluza líder en el alquiler de inmuebles de alto standing en la comunidad autónoma, la plena ocupación se alcanzó hacia mediados de febrero, cuatro semanas antes de la celebración de estas festividades.


A pesar de los pronósticos de lluvia que se barajaban este pasado fin de semana, Genteel-Home no ha tenido ninguna cancelación y mantiene todos sus inmuebles ocupados durante todos los días de esta semana festiva.


El público que más reservas ha hecho en estos inmuebles de lujo es el británico y el americano, mientras que ciudadanos de Francia, Canadá y Australia ocupan la tercera, cuarta y quinta posición. Sin embargo, dejando de lado los apartamentos de lujo, es el público nacional el que aporta un mayor porcentaje de ocupación total a la capital andaluza.


Mientras que en años anteriores el público francés había ocupado el segundo puesto, destaca la subida en el ranking del público americano en cuanto a volumen de reservas efectuadas, un cambio que se explica por el fervor que sienten por la Semana Santa sevillana.


Si bien los precios de los apartamentos varían en función de su ubicación, superficie y número de plazas que alberga, el coste de todos los inmuebles de la ciudad se dispara hasta un cien por cien respecto la tarifa estándar, pudiendo llegar a pagar hasta 4.000 euros por un apartamento de lujo por todos los días de toda la Semana Santa.


Según datos de Genteel-Home, los inmuebles que se reservaron más rápido fueron los que permiten ver las procesiones desde primera línea, por lo que los ubicados en el área de Santa Cruz y en el área de la Encarnación fueron los que se ocuparon con mayor celeridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.