​Vuelven los monólogos al teatro Romero San Juan en el mes de marzo

|

El Yuyu, Txabi Franquesa, Antonia San Juan y Salva Reina serán los protagonistas de este segundo ciclo de humor que se celebrará todos los jueves


El gran combate

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache inaugura un nuevo ciclo de monólogos este jueves, 9 de marzo, con el espectáculo 'El gran combate' de El Yuyu, al que le seguirán Txabi Franquesa, el 16, Antonia San Juan, el 23, y Salva Reina, el 30.

La delegación de Artes y Expresiones Creativas repite la experiencia del pasado mes de noviembre que tanto éxito alcanzó agotando todas las entradas para ver a los monologuistas Santi Rodríguez, Toni Rodríguez, Álex O´Doherty y El Sevilla, quien dio hasta dos pases.

La entrega de entradas para cada monólogo se realizará el miércoles de esa misma semana en la Casa de las Artes de 10:00 a 13:00 horas.

Una vez más las entradas son gratuitas pero desde el consistorio sanjuanero se quiere dar un matiz solidario solicitando a la ciudadanía que acuda al teatro con kilos de alimentos para posteriormente entregarlos a familias desfavorecidas de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.