​Últimas ofertas del mercado laboral de la provincia de Sevilla

|

Las personas interesadas en cambiar de empleo o en búsqueda activa de trabajo deben tener CV actualizado, ya sea en formato digital y físico, y estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE


Empleo cornerjob

El marcado laboral de la provincia de Sevilla continúa ofreciendo oportunidades durante este mes de marzo con las ofertas disponibles que se han publicado en los mejores portales de empleo de internet en las últimas horas.

Antes de comenzar con la búsqueda activa de empleo es bueno tener a mano un buen CV actualizado, ya sea en formato digital y físico, y estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE.

La búsqueda de empleo se puede hacer en los siguientes sitios:


  • A través de internet. La web está llena de multitud de portales de empleo. Es muy cómodo, solo se necesita un dispositivo con acceso a internet. Las mayoría de las vacantes del post están publicadas en el área de ofertas de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com
  • Únete a las Redes Sociales. Grupos de Facebook, Linkedin, Twitter, etc. En las Redes Sociales hay una comunidad muy activa de empleo con la que interactuar para facilitar la búsqueda de empleo
  • SAE: El Servicio Andaluz de Empleo es un organismo autónomo que se constituye para ayudar a los ciudadanos en la formación e intermediación del mercado laboral ayudándolos a encontrar un empleo de calidad.
  • Ayuntamientos: Algunos Ayuntamientos tienen un servicio de atención al ciudadano centrado en el empleo y la formación. En la página del Ayuntamiento de Sevilla y en la del Ayto. de Alcalá de Guadaíra, entre otras, se encuentra este servicio.
  • Empresas de trabajo temporal (ETT). En Sevilla hay muchísimas ETT repartidas entre la capital y el resto de la provincia. Entre ellas se encuentran: ADECCO, Nortempo, IMAN temporing, Eurofirms, etc.



Entre las mejores ofertas de empleo en Sevilla donde se destacan perfiles profesionales de distintos sectores, se encuentran:

APAREJADOR/A - ARQUITECTO/A TÉCNICO/A PARA LA RODA DE ANDALUCÍA

Empresa de telecomunicaciones del municipio de La Roda de Andalucía necesita cubrir un puesto de aparejador/a - arquitecto/a técnico/a para realizar funciones de jefe/a de obra. Se requiere formación de ingeniero/a de edificación / arquitecto/a técnico/a o similar, y mínimo 12 meses de experiencia en dicha ocupación o similar. Se ofrece contrato laboral temporal a jornada completa. Salario según convenio. Incorporación inmediata.


JARDINERO/A

Empresa de jardinería en Sevilla precisa jardinero/a con experiencia en mantenimiento de jardines, instalación de sistemas de riego automáticos, podas, recortes, desbroces, tratamientos fitosanitarios, aplicación de abonos, plantaciones, uso de maquinaria de jardinería, etc. Imprescindible carnet de conducir B.


CAMARERO O CAMARERA PARA SALON DE JUEGOS EN ÉCIJA

Se necesita camarero o camarera para salón de juegos, no es necesaria experiencia previa. Los salones están en la localidad de Écija, por lo quesería interesante residir en el pueblo o alrededores. Contrato indefinido a jornada completa. Flexibilidad horaria. Alta inmediata. Si quieres trabajar dejanos tu curriculum y concretamos una entrevista de trabajo.


CAMARERO/A

Se necesita personal para un grupo hostelero. Camarero/as tanto para sala como terraza a jornada completa. Se pide como requisito experiencia en atención al público, buena presencia, don de gentes, compañerismo y ganas de trabajar.


AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD SEVILLA

Valoriza, centro especial de empleo, busca un auxiliar administrativo/a con discapacidad para una importante empresa ubicada en Sevilla.


PUESTO DE COCINERO

Se busca camarero de perfil especializado en trabajo de plancha. Experto en hamburguesas gourmet. Se valorará experiencia en trabajo con hamburguesas, innovación en creación de recetas. Buen tratamiento de carnes de alta calidad y saber combinar sabores y contrastes para innovar en las hamburguesas. Conocimiento en técnicas de smash burgers y más. Muchas ganas de trabajar y comenzar este nuevo proyecto. Se ofrece posibilidad de hacer carrera.


GUARDA NOCTURNO

Se necesita guarda nocturno para finca agrícola situada en la zona del aeropuerto de Sevilla. Se busca persona con documentación en regla para contrato de trabajo. 


ENFERMERO/A PARA LA PUEBLA DE CAZALLA

Residencia de la Puebla de Cazalla “Ntra. Sra. de Gracia” necesita cubrir un puesto de enfermero/a. Imprescindible formación de diplomado/a o graduado/a en enfermería. Se ofrece contrato temporal de 3 meses prorrogables a jornada completa (turnos de mañana: días laborables de lunes a viernes). Salario según convenio.


COCINERO/A

Residencia de mayores ubicada en Sevilla, necesita incorporar 2 puestos de cocinero/a. Formación imprescindible: ciclo formativo de grado medio o superior en cocina o certificado de profesionalidad en cocina.

Formación valorable: toda la relacionada con el tema o puesto de trabajo en cuestión y carnet manipulador/a alimentos.

Experiencia acreditable: mínimo 6 meses preferentemente en residencias de mayores o similar.

Contrato temporal y jornada completa (40 horas semanales) por turnos (Mañanas: 7:30 a 15:00 horas; Tardes: 15:00 a 22:30 horas) y un fin de semana libre al mes. Salario según convenio. Incorporación inmediata.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.