Dos fallecidos durante la operación especial de Semana Santa en las carreteras andaluzas

|

Las dos muertes se han producido en la provincia de Sevilla, uno en el término municipal de Estepa y el otro en el de Marinaleda. 


Un total de dos personas han fallecido, y otra ha resultado herida grave, en los dos únicos accidentes mortales de tráfico contabilizados por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las carreteras andaluzas durante la operación especial de tráfico 'Semana Santa 2016'; en concreto, desde las 15,00 horas del día 18 de marzo, hasta las 20,00 horas de este domingo 27, según la información consultada por Europa Press.


El primer siniestro mortal se produjo a las 21,00 horas del sábado 19 en el kilómetro 3,300 de la SE-9212, en el término municipal de Estepa (Sevilla), cuando una motocicleta se salió de la calzada, lo que provocó la muerte de uno de sus ocupantes, y heridas graves al otro.


El segundo suceso tuvo lugar a las 14,00 horas de este pasado sábado, cuando una persona perdió la vida al salirse de la vía con la motocicleta que conducía, en concreto, en el kilómetro 29,1 de la A-388, a su paso por la localidad sevillana de Marinaleda.


Asimismo, durante la misma operación especial de tráfico de la Semana Santa del año pasado, un total de tres personas fallecieron, dos resultaron heridas leves y otra herida de gravedad en los tres accidentes mortales que se registraron entonces en las carreteras andaluzas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.