Icónica recibe los premios Mejor uso de la tecnología y Mejor actuación en vivo de los Iberian Festival Awards

|

Celebrados en Oporto (Portugal) estos galardones reconocen de forma anual los mejores festivales de la Península Ibérica. 


Iconica lightsEl festival Icónica Sevilla Fest ha recibido los premios a Mejor uso de la Tecnología y Mejor actuación en vivo 2022 de los Iberian Festival Awards. Celebrados en Oporto (Portugal) estos galardones reconocen de forma anual los mejores festivales de la Península Ibérica.

Así, la organización de Icónica ha señalado en un comunicado que ha recibido el premio Mejor uso de la tecnología gracias a su espectáculo diario Icónica Lights, mientras que el reconocimiento Mejor actuación en vivo PT/ES, ha declarado a la cita de C.Tangana en Icónica Sevilla Fest como el mejor concierto vivido a lo largo de 2022 en toda la Península Ibérica.

Además, hay que recordar que estos galardones llegan después de que el año pasado, el Festival recibiera en su primera edición los premios de Mejor Festival de la Península Ibérica 2021 y Mejor Nuevo Festival 2021. Ahora, Icónica Sevilla Fest se ha alzado finalmente con otros dos premios, tras llegar a la Gala como finalista en ocho categorías, y tras haber recibido previamente un total de 14 nominaciones para estos Iberian Festival Awards.

La II edición de ICÓNICA Sevilla Fest, celebrada entre septiembre y octubre de 2022 en el sensorial escenario que supone la Plaza de España de Sevilla, obra del afamado arquitecto Aníbal González, acogió la visita de más de 125.000 personas. En este espacio, miles de personas llegadas a Sevilla desde multitud de puntos de España, Europa y América disfrutaron de 17 noches de experiencias "irrepetibles", con los conciertos ofrecidos por iconos mundiales de la música, como 50 CENT, Patti Smith, Deep Purple, C. Tangana, Ludovico Einaudi, Zaz o Boy George, entre otros.

El festival ya ha anunciado para este 2023 la incorporación al cartel de relevantes artistas de la escena mundial como Anastacia, Bizarrap, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Nile Rodgers & CHIC o Bomba Estéreo, y del territorio nacional, como Vanesa Martín, Pablo López, Pastora Soler y Beret, además de una cita con el humor, de la mano de Juan Amodeo. El próximo miércoles, el Festival dará a conocer el resto de artistas que compondrán su cartel 2023.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.