Naturopatía y salud, protagonistas de una jornada en Dos Hermanas

|


Jornada doshermanas

El Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas acogerá el próximo jueves 31 de marzo, de 17:00 a 19:30 horas, la III Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud organizada por la Organización Colegial Naturopática FENACO con la colaboración del ayuntamiento nazareno y el Herbolario El Rincón de la Salud.


El objetivo principal de esta actividad, de entrada libre hasta completar aforo, es fomentar el cuidado de la salud a partir de técnicas naturales entre la ciudadanía.


El acto comenzará con una presentación sobre la Naturopatía en la actualidad para pasar, a las 17:30 horas, con la primera de las ponencias a cargo de Manuel Navarro que hablará del “Abordaje Naturopático en procesos alérgicos con herbología“, un tema de mucha relevancia en esta época de primavera.


A continuación, sobre las 18:30 horas, le tocará el turno a Juan Jesús Delgado que tratará la “Intervención Naturopática en la Obesidad“, un problema de salud demasiado común en la sociedad actual.



NATUROPATÍA

Es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión Natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenibles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.