Investigan un tiroteo en Santa Fe entre dos grupos que se retaron por Whatsapp

|

Los hechos se produjeron en torno a las 17,20 horas de este jueves. 


La Guardia Civil sigue investigando el tiroteo que tuvo lugar en Santa Fe (Granada) el pasado jueves entre dos grupos que se habían retado por 'Whatsapp', en el que resultó herido de bala un joven de 19 años, sin que por ahora se hayan practicado detenciones, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.


El herido fue dado de alta después de ingresar herido en un hombro en el Hospital de Traumatología de Granada, mientras que los investigadores se encargaban de tomar declaración a los presuntos implicados en la reyerta, para aclarar los hechos y la posible responsabilidad del disparo.


Los hechos se produjeron en torno a las 17,20 horas de este jueves, cuando un grupo se había retado con otro a través de 'Whatsapp' en un parque próximo a la Avenida América de Santa Fe. El disparo se produjo desde un coche que se dio a la fuga, y la herida de bala se realizó con un calibre 22, dañando al joven mencionado en un hombro.


Según apuntó el alcalde de la localidad, Manuel Gil (PSOE), el herido es un joven de 19 años, vecino del municipio y que reside en la barriada La Pulga. "Aparentemente, ambos grupos se conocían y se retaron en la citada zona", que, según explicó el primer edil, "no se trata de una zona conflictiva del municipio, sino una zona de paseo bastante tranquila".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.