Arrancan las III Jornadas de Historia, Arte y Geografía de Alcalá del Río

|


Historia alcaladelro

Durante tres días el IES Ilipa Magna de Alcalá del Río ofrecerá sesiones abierta a todos los públicos en el marco de las III Jornadas de Historia, Arte y Geografía, una actividad organizada desde el Departamento de Geografía e Historia y que cuenta con la colaboración del Instituto de Estudios Ilipenses.


Las jornadas, que se desarrollan desde este martes 29 de marzo hasta el jueves 31, cuentan con la participación de importantes profesionales en la materia como Josefina Cruz, catedrática de Geografía Humana, Gregorio García-Baquero López, historiador alcalareño y catedrático de Bachillerato, y los profesores de la Universidad Pablo de Olavide, Fernando Quiles García y Ángel Del Río.


El objetivo de estas citas ofrecidas por el centro alcalareño es acercar a los ciudadanos la historia de la localidad, comarca y alrededores que, de una forma u otra, marcan el presente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.