Desmantelan un punto de venta de droga al menudeo en Carmona

|

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad por un presunto delito contra la salud pública. 


Menudeo carmona

La Guardia Civil de Carmona (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad, F.R.G. de 36 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública ya que supuestamente regentaba un punto de venta de droga al menudeo.


Desde hace varios meses la Guardia Civil sospechaba de que en un domicilio de esta localidad se pudiera estar vendiendo droga, ya que al lugar acudían continuamente personas que supuestamente compraban droga y se marchaban rápidamente.


Los agentes observaron que la compraventa se realizaba de forma furtiva a través de la ventana del piso o de la puerta principal apenas entreabierta, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.


Una vez obtuvieron suficientes evidencias del delito, los agentes registraron la vivienda y se incautaron de hachís, marihuana y utensilios usados en la manipulación de las drogas.


El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carmona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.