Alcalá de Guadaíra acoge la Fase Final Juniors Masculina de Baloncesto

|


Este fin de semana, en el Pabellón Plácido Fernández Viagas se enfrentarán los cuatro mejores equipos de la provincia como son, Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Sloppy Joe's C.D. Gines Baloncesto y el equipo del club organizador CB Qalat.



Baloncesto final

Alcalá de Guadaíra acoge este fin de semana una de las Fases Finales más esperadas de la temporada y una de las más igualadas a priori desde hace tiempo, la cual se celebrará en el Pabellón Municipal Plácido Fernández Viagas de esta ciudad.


Baloncesto Qalat, Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla y Sloppy Joe’s C.D. Gines Baloncesto serán los que se jugarán la lucha por el Subcampeonato de la Liga Provincial Junior Masculina, tras la consecución del título hace una semana del C.D. Baloncesto Sevilla. Además está en juego un puesto a la clasificación para el Campeonato de Andalucía de Clubes, un anhelado premio para todos los participantes.


El evento deportivo, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, el CB Qalat en colaboración con el Ayuntamiento, ha sido presentado en el Auditorio Riberas del Guadaíra por el Delegado de Deporte del Ayuntamiento Enrique Pavón, el representante de la Delegación en Sevilla de Baloncesto, Gonzalo Pérez y el Presidente del CB Qalat, Rafael Rivero.


El responsable municipal de Deporte, ha asegurado que con este tipo de competiciones se potencia el deporte base intentando siempre que se desarrolle en las mejores condiciones posibles, siendo el caso del Pabellón Plácido Fernández Viagas, ya que tendrán la oportunidad de jugar en las mismas instalaciones que los profesionales del baloncesto y con el mismo reglamento.


Por parte de la Delegación Provincial de Baloncesto han agradecido al Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y al Club Baloncesto Qalat, “los esfuerzos que están realizando para que todo salga a de la mejor manera posible este fin de semana, así como la predisposición mostrada para que el baloncesto en nuestra provincia siga creciendo”.


Los partidos se disputarán en Pabellón Cubierto Plácido Fernández Viagas, el viernes por la tarde y sábado y domingo por la mañana. Al finalizar se procederá a la entrega de trofeos y medallas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.