I Jornadas Destino La Puebla de Cazalla

|

La localidad acogerá los próximos 7 y 8 de abril actividades para la promoción turística y gastronómica de la zona. 


Destino puebla

Los próximos días 7 y 8 de abril tendrán lugar, en la cooperativa Nuestra Señora de las Virtudes, las primeras jornadas “Destino La Puebla de Cazalla”. Durante dos días se desarrollarán una serie de actividades –mesas redondas, show cooking, stand, networking- enfocadas a la promoción turística y gastronómica de la localidad.


El delegado de turismo, Miguel Ángel Rivero, ha avanzado que con estas “jornadas formativas a todos los niveles” se pretende dotar de herramientas necesarias “para fomentar el desarrollo turístico de La Puebla”.


Bajo cuatro ejes fundamentales: la gastronomía, el arte, el flamenco y la naturaleza girarán las jornadas que contarán con el apoyo de instituciones, quienes informarán de herramientas de fomento turístico, así como de reconocidos periodistas y bloggers turísticos, que pretenden dar claves de la importancia de las redes sociales en el sector. 


Las jornadas “Destino” comenzarán el jueves a las 9:30 con la inauguración a cargo del concejal de turismo y cultura, Miguel Ángel Rivero, el presidente de la cooperativa, Juan Carlos Lara, el Alcalde, Antonio Martín, y la Secretaria General de Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez. Le seguirán diferentes mesas redondas para finalizar con una cata de vinos a cargo de Bodegas Colonias de Galeón y degustación de “jarria morisca” por la Asociación de Amas de Casa La Carula. Tras el almuerzo, se realizará una visita guiada por diferentes enclaves del municipio: Hacienda La Fuenlonguilla, Centro Histórico, Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván, Ruta la huella del Flamenco…


El viernes seguirán las mesas de debate, finalizando la jornada con la clausura y posterior show cooking a cargo de los chefs Mario Ríos y Curro Noriega, de Besana Tapas de Utrera y la Fábrika del Besana de Sevilla. Durante los dos días se ubicarán diferentes expositores de promoción. 


Para más información de las jornadas en el teléfono: 955 291 013 o en www.destinolapuebladecazalla.com o en info@destinolapuebladecazalla.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.