Fallece una persona al colisionar dos vehículos en la A-318 a su paso por Herrera

|

La circulación se ha visto condicionada en ese punto kilométrico durante los trabajos de los operativos de emergencia. 


Ambulancia epesUna persona ha fallecido al colisionar dos vehículos en la A-318 a su paso por Herrera (Sevilla), según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha tenido lugar minutos después de las 17,00 horas, en ese momento, varios ciudadanos han llamado al Teléfono 112 para informar de que se había producido una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 5 de la A-318 (en la entrada de Herrera desde Estepa) y que había personas atrapadas. La sala coordinadora activó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que una persona ha resultado fallecida en este accidente. La circulación se ha visto condicionada en ese punto kilométrico durante los trabajos de los operativos de emergencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.