Carmona crea la Mesa local del Comercio

|


Mesa comercio carmona

La Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha la Mesa Local del Comercio, un nuevo órgano que busca como objetivo principal el impulso de este importante sector económico.


La Mesa local del Comercio de Carmona nace promovida por el ayuntamiento de la localidad dentro de sus acciones y planes de fomento del comercio local y en la misma pueden participar todos los comerciantes, empresarios y autónomos que lo deseen.


Este órgano se reunirá de manera periódica y pretende ser un foro de debate y propuestas donde se puedan presentar acciones encaminadas al desarrollo comercial de Carmona. Asimismo, la mesa pretende convertirse en el ámbito de intercambio de información entre el Ayuntamiento y los comerciantes locales.


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado que con esta iniciativa “buscamos como objetivo poner de relieve la importancia del sector comercial de nuestra ciudad en la generación de riqueza y empleo, así como el de ofrecer a los comerciates un espacio donde manifestar sus propuestas y sugerencias para impulsar este sector clave para la generación de riqueza y empleo ”.


El alcalde ha recordado que esta iniciativa se suma a las que desde el Ayuntamiento se están tomando para el apoyo al comercio local como campañas específicas para el fomento de las compras en Carmona, exposiciones como la de mujeres empresarias y emprendedoras de Carmona, …

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.