Muere el músico Manolo Tena

|

El cantante ha fallecido a los 64 años en Madrid, según ha informado la SGAE.


Manolo tena

El cantante extremeño Manolo Tena ha fallecido en Madrid a los 64 años, según informa la SGAE en Twitter. Emblema de la movida madrileña, formó parte de los grupos Cucharada y Alarma!!!, aunque en la último etapa fue muy popular por sus trabajos en solitario.


El cantante anuló un concierto este mismo fin de semana en una sala de conciertos de la localidad madrileña de Alcalá de Henares y tenía prevista una actuación en Burela (Lugo) para el 27 de mayo, dentro de la programación de sus fiestas patronales.


Tena alcanzó su mayor fama gracias al principio de la década de los años 90 gracias a temas como «Sangre española», «Frío» o «Tocar madera».


Nacido el 21 de diciembre de 1951 en Benquerencia de la Serena (Badajoz), el cantautor paró su carrera en el año 2008 debido a problemas de salud, tal y como reconoería en recientes entrevistas, informa Europa Press. Su reaparición se produjo con el álbum Casualidades y además, hace pocos meses también participó en el programa de televisión A mi manera de LaSexta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.