​Abierto el plazo de inscripción para la 18º Carrera Nocturna 'La Mistela'

|

Hasta el 25 de mayo se puede presentar la solicitud para participar en esta actividad deportiva que presente varias novedades, como una carrera de menores


Carrera nocturna la mistela

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca trabaja ya en la organización de la décimo octava edición de la carrera nocturna 'La Mistela', prevista para el próximo viernes 2 de junio, a partir de las 22.00 horas, y ha abierto el plazo de inscripciones que se prolongará hasta el 25 de mayo.

Esta edición de la nocturna presenta varias novedades. Así, habrá una carrera de menores que se desarrollará una hora a las 21.00 horas.

Por otro lado, la carrera nocturna La Mistela contará con su recorrido habitual de 10 kilómetros y con otro recorrido reducido de 5 kilómetros para aquellas personas que deseen realizar una prueba más leve y llevadera. La organización, además, establece precios más económicos para las primeras 701 inscripciones que se realicen. De este modo, los que hagan la carrera reducida pagarán 5 euros y los que se inscriban en la prueba normal de 10 kilómetros deberán abonar 7 euros.

Una vez se logren las primeras 700 inscripciones los precios serán de 10 euros para la carrera reducida y 12 euros para los deportistas que deseen participar en la nocturna con su recorrido habitual. Las inscripciones pueden realizarse en este enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xviii-carrera-nocturna-la-mistela-los-palacios-y-villafranca

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.