Tomares habilita de nuevo el bus a la Feria

|

El Ayuntamiento vuelve a poner en marcha este servicio por noveno año consecutivo desde la Noche del Pescaíto hasta el domingo. 


Tomares bus feria

Los vecinos de Tomares (Sevilla) podrán bajar a la Feria de Abril por noveno año consecutivo en la línea de autobús habilitada por el Ayuntamiento, gobernado por José Luis Sanz (PP).


Un servicio especial de transporte con paradas por todo el municipio, 17 para bajar a la Feria y 13 para volver, que llevará directamente a los vecinos al recinto, con parada en Los Remedios a un paso del recinto ferial, en tan solo 15 minutos, y con una gran frecuencia de paso, autobuses diarios cada media hora durante las horas 'punta' o de mayor afluencia.


Tomares fue el primer municipio de la provincia que puso en marcha esta iniciativa en 2008. Y es que el Autobús a la Feria es elegido cada año por los vecinos como el medio de transporte preferido para acceder al Real, debido a la elevada frecuencia de paso y a sus múltiples ventajas, evitándoles sufrir los problemas de tráfico, la colas para entrar en el Charco de la Pava y la búsqueda de aparcamiento que conlleva desplazarse en coche.


Otras de las ventajas del Autobús de Tomares es que no tiene límite de plazas, ya que el Ayuntamiento refuerza el servicio con todos los autobuses adicionales que sean necesarios en función de la afluencia de usuarios detectada en cada momento para que todos los vecinos puedan disfrutar de la Feria de la mejor manera.


También destaca su bajo coste, ya que al igual que en años anteriores el precio del billete será el mismo que el de las líneas metropolitanas de autobús, 1,55 euros, y se podrá adquirir en el momento de subirse al autobús.


El servicio arrancará el próximo lunes, 11 de abril, Noche del Pescaíto, a las 20:30 horas con autobuses de ida y vuelta hasta la madrugada para bajar a la Feria hasta las 3:30 horas y para subir a las 4:30 horas. Desde el martes hasta el sábado, los vecinos podrán bajar a la Feria desde las 13:30 horas del mediodía hasta las 3.30 horas de la madrugada, y volver desde las 14:30 horas hasta las 4:30 de la madrugada. La última parada de bajada a la Feria será a las 3:30 horas y de subida a Tomares a las 4:30 horas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.