Quevedo y El Barrio, artistas de "primer nivel" del IV Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe

|

Este miércoles se ha presentado el cartel de conciertos, que se celebrarán en el auditorio del antiguo recinto hípico de este municipio del Aljarafe. 


Conciertos mairenaMairena del Aljarafe (Sevilla) celebrará el próximo mes de septiembre la cuarta edición del Cabaret Festival, un evento itinerante español con un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas "de primer nivel", como Quevedo y El Barrio, entre otros. Este miércoles se ha presentado el cartel de conciertos, que se celebrarán en el auditorio del antiguo recinto hípico de este municipio del Aljarafe.

A la presentación en la sede de la Fundación Cajasol, han acudido el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; el alcalde de Mairena, Antonio Conde, y el viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte, Víctor González, tal como ha informado el organismo provincial en una nota de prensa.

Entre los artistas que participarán en esta edición se encuentra el gaditano El Barrio, que estará los días 15 y 16 de septiembre, dos jornadas debido a la "fuerte demanda" de entradas. El 22 de septiembre será el turno del granadino Maka, con su mezcla de flamenco y reguetón.

El 23 de septiembre subirá al escenario mairenero el espectáculo 'Yo fui a la EGB' que, entre otros artistas en el elenco, contará con la italiana Sabrina. El 29 de septiembre, será el turno de la cantante Mónica Naranjo, y el 30 de septiembre el plato fuerte será la actuación de la cantante gaditana Niña Pastori. Otros intérpretes que actuarán en Mairena del Aljarafe son Quevedo (2 de septiembre), Bad Gyal ( 8 de septiembre) y Tini (14 de septiembre).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.