Detenido saliendo a gatas del local que había robado en Nervión tras forzar la persiana metálica

|

El arrestado, en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, tiene 33 detenciones anteriores. 


Detenido robo nervionAgentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre cuando salía a gatas de un establecimiento del barrio de Nervión que acaba de forzar para robar. El arrestado, en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, tiene 33 detenciones anteriores.

Emergencias Sevilla, servicio dependiente del Ayuntamiento hispalense, ha informado en sus redes sociales consultadas por Europa Press, de que el detenido, de 42 años de edad, fue localizado justo en el momento en el que salía a gatas del local en el que acababa de robar tras forzar la persiana metálica.

Minutos antes, había hecho lo mismo en otro establecimiento de la misma zona de la ciudad. Tiene 33 antecedentes anteriores y se encuentra en estos momentos en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, informan desde Emergencias Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.