La nueva oficina de Empleo de Lora del Río atiende a más de 3.300 demandantes de cuatro localidades

|

En estas instalaciones se ubican un total de 16 puestos, aunque el edificio dispone de espacio suficiente para más de 21 puestos de trabajo. 


Lora saeLa directora gerente del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), María Victoria Martín Lomeña, ha visitado este martes las nuevas instalaciones de la oficina de empleo de la localidad de Lora del Río (Sevilla), que da servicio a más de 3.300 demandantes de empleo de media, tanto de este municipio como de las localidades de Alcolea del Río, Peñaflor y La Puebla de los Infantes.

La puesta en funcionamiento y traslado a estas nuevas instalaciones, ubicada en la avenida de La Campana con una superficie superior a los 559 metros cuadrados, se hizo efectivo el pasado mes de diciembre tras la ejecución de las obras de construcción y dotación de material por valor de más de un millón de euros, procedentes tanto de Fondos de Modernización distribuidos por el Ministerio de Trabajo y Economía Social como del SAE, según informa la Junta en una nota de prensa.

En estas instalaciones se ubican un total de 16 puestos --nueve para los trabajadores del Servicio Andaluz de Empleo y siete para el del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)--, aunque el edificio dispone de espacio suficiente para más de 21 puestos de trabajo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.