La gala del Alumbrado de la Feria propone un "viaje en el tiempo" por los 50 años del traslado a Los Remedios

|

La gala contará con artistas como Laura Gallego —con la colaboración de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla—, Siempre Así, Enrique Casellas, María del Mar Berlanga y su grupo de baile y los Cantores de Híspalis. 


Feria abril de nocheEl Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, va a conmemorar el 50 aniversario del traslado de la Feria a Los Remedios desde el Prado de Sebastián con un espectáculo que se ha diseñado para la noche del Alumbrado y que, por primera vez, se realizará en formato gala con proyección de vídeos. La gala tendrá como hilo conductor "un viaje en el tiempo" y contará con primeras figuras de las sevillanas.

Así, la gala, que será presentada por Pepe Da Rosa y Ana Carvajal, comenzará a las 22,45 horas. A través de una serie de vídeos que han contado con la colaboración del bailaor Pepe Galván y que serán proyectados en una gran pantalla, se planteará un viaje en el tiempo desde la Feria de 1973, año en que se produjo el traslado, hasta la actual, ha explicado el Consistorio en una nota de prensa.

La gala se desarrollará en varios bloques, tras los cuales, el público podrá disfrutar de las actuaciones de artistas como Laura Gallego --con la colaboración de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y Pepe Galván--, Siempre Así, Enrique Casellas, María del Mar Berlanga y su grupo de baile y los Cantores de Híspalis. Además, este último grupo prolongará su actuación una vez que se haya producido el encendido del botón del Alumbrado.

Cabe recordar que, con motivo de la conmemoración de esta efeméride, los protagonistas del momento del encendido de la Feria de Abril serán este año vecinos y comerciantes del barrio de Los Remedios quienes pulsarán el botón del Alumbrado a las 00,00 horas del próximo domingo 23 de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.