​Abierto el plazo de preinscripción para nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música y Danza de Los Palacios y Villafranca

|

Estará abierto hasta el próximo 22 de mayo, mientras que el antiguo alumnado tiene de plazo del 2 al 22 de mayo


Escuela danza palacios

La Escuela Municipal de Música y Danza "La Unión" de Los Palacios y Villafranca ha abierto desde este lunes, 24 de abril, el plazo de preinscripción que habrán de formalizar los nuevos alumnos para el curso 2023/2024. Dicho plazo expirará el día 22 de mayo y el período de resolución y reclamación se prolongará del 1 al 10 de junio.

Con respecto a las matriculaciones, el antiguo alumnado tiene de plazo del 2 al 22 de mayo y el alumnado de nuevo ingreso tendrá que hacerlo del 1 al 20 de junio.

Los documentos de preinscripciones se encuentran en la página www.lospalacios.org/atenciónciudadano/trámites.aspx. Una vez cumplimentado el formulario deberá enviarse a la dirección de correo electrónico escuelamunicipaldemusica@lospalacios.org Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 679 56 02 40.

La Escuela Municipal de Música y Danza "La Unión" es un centro de educación público donde se promueve la educación musical como enriquecimiento personal y colectivo, la iniciación de la música y la danza en edades tempranas, la cultura musical colectiva, la actividad artística local, el apoyo a la educación musical en escuelas infantiles y centros educativos de primaria y secundaria y, la orientación profesional para estudios de música y danza.

En cuanto a la oferta educativa, la Escuela ofrece iniciación musical para alumnos de entre 3 y 7 años, donde empezarán a relacionarse con la música jugando, moviéndose, bailando o escuchando. Por su parte, las enseñanzas complementarias en las que se impartirán lenguaje musical y práctica instrumental con instrumentos como clarinete, flauta de pico, flauta travesera, saxofón, percusión, piano, guitarra, trompeta o trompa, estarán dirigidas a alumnos a partir de 8 años. La Escuela también ofrece clases de danza a partir de 4 años donde se desarrollará la sensibilidad motriz y musical del alumnado.

La Escuela Municipal de Música y Danza "La Unión" tiene una importante aceptación en la localidad y cada curso se cubren la totalidad de sus más de 370 plazas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.