​Dos Hermanas modernizará su alumbrado público

|

En total se sustituirán 918 dispositivos por otros nuevos con tecnología LED, lo que supondrá un ahorro energético por el menor consumo


Modernizaciu00f3n luminarias dos hermanas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado tres nuevos proyectos de reforma de alumbrado público dentro del plan de modernización del alumbrado a dispositivos con tecnología LED que se lleva a cabo en nuestra ciudad.

La medida incluye diferentes zonas y espacios del municipio como eel Paseo de la Redondilla, las calles Salamanca, Aragón, Guipúzcoa, Asturias y Extremadura; la Plaza de las Marismas, las calles Felipe II o Batalla de Lepanto, la Barriada Jardín de los Naranjos, la Plaza Juan Bascón Guisado y la avenidas de Europa, de San José de Calasanz y de Madre Paula Montalt de la barriada de Montequinto, entre otras.

En total se sustituirán 918 dispositivos por otros nuevos con tecnología LED, lo que supondrá un ahorro energético por el menor consumo, además de un ahorro de emisión de CO2 a la atmósfera y un ahorro por la mayor duración de estos equipos frente a los tradicionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.