El Mairena Film Festival incluye la grabación de cortometrajes de quince equipos de rodaje en la localidad

|

La fecha de inscripción finaliza el 3 de mayo, con el requisito de que el 75% de los integrantes del equipo deben ser menores de 30 años. 


Mairena filmsLa novena edición del rally de cortometrajes llenará las calles de Mairena del Aljarafe (Sevilla) de equipos de rodaje los días 6 y 7 de mayo. El Mairena Film Festival (MAIFF) incluye esta propuesta, de modo que 15 equipos grabarán cortos en lugares de la ciudad con un tiempo fijado entre las 10,00 horas del sábado hasta las 22,00 horas del día siguiente.

La fecha de inscripción finaliza el 3 de mayo, con el requisito de que el 75% de los integrantes del equipo deben ser menores de 30 años. Las admisiones de los equipos se realizarán por orden de inscripción, quedando cinco suplentes en todo caso, según informa el Consistorio en una nota de prensa en la que de destaca que todos los cortos serán exhibidos en una gala pública en el teatro municipal el 13 de mayo, momento en el que se dará a conocer los ganadores del certamen.

El primer premio está dotado con 750 euros, y también hay reconocimientos al mejor guión, dirección, interpretación, fotografía y sonido. Se concederá el premio 'Mairena' a un equipo en el que al menos la mitad sean residentes en nuestra ciudad. En este sentido, aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la iniciativa pueden obtener más información en el 954 178 931 y en las páginas web 'www.mairenajoven.com/maiff' y 'www.mairenajoven.com/mairenacreativa-cortometrajes'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.