Detenido un conductor ebrio en la capital tras una arriesgada persecución de más de 30 kilómetros

|

Un importante operativo de la Policía Local ha logrado la detención de este conductor tras sufrir una salida de vía al tratar de huir de los agentes. 


Persecuciu00f3nLa Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor ebrio en Sevilla tras una arriesgada persecución de más de 30 kilómetros desde el Puente de las Delicias hasta Las Pajanosas.

Así lo ha informado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, que ha detallado que la detención se ha producido a las 20,42 horas de este jueves y que el conductor se trata de un varón de 40 años.

Según ha explicado, un importante operativo de la Policía Local ha logrado la detención de este conductor tras sufrir una salida de vía al tratar de huir de los agentes.

El hombre cuenta con numerosas detenciones anteriores y durante la persecución ha acometido en varias ocasiones contra los agentes. Asimismo, no ha habido otras personas afectadas por este incidente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.