El Real Madrid tendrá en la final de Copa su zona para aficionados en el Alamillo y el Osasuna,en Torre Sevilla

|

Con motivo de este encuentro, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha adelantado que la ocupación hotelera será "plena", dejando esta final más de 50 millones de euros en la capital 


Estadio olimpicoLas aficiones de los clubes del Real Madrid y del Osasuna se situarán en el Parking de los Olmos, junto al puente del Alamillo, y en el Parque de Magallanes, anexo al complejo de ocio Torre Sevilla, respectivamente, con motivo de la final de la Copa del Rey que disputarán ambos equipos este próximo sábado 6 de mayo en el estadio de la Cartuja (22,00 horas), tal y como así lo han confirmado ambas entidades deportivas.

En el caso del Madrid, la zona para aficionados se abrirá a partir de las 21,00, una hora antes de que empiece el encuentro. La expedición madridista llega a Sevilla este próximo viernes 5 de mayo y tiene previsto alojarse en el NH Collection Sevilla. En el caso de los hinchas de Osasuna que se desplacen en vehículos particulares, éstos podrán aparcar en la avenida Carlos III, en el Parque Científico Tecnológico Cartuja.

Con motivo de este encuentro, el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha adelantado que la ocupación hotelera será "plena", dejando esta final más de 50 millones de euros en la capital. Éstas son las estimaciones que maneja el Ayuntamiento hispalense y que Muñoz ha enmarcado en un contexto de "recuperación económica", al tiempo que ha calificado de "buena noticia para la economía de la ciudad" la celebración de la final de la Copa.

Tras la Semana Santa y la Feria --ésta última de "récord"--, el alcalde de Sevilla ha confirmado que la capital volverá a recibir una "inyección" económica y de empleo con la final de la Copa del Rey. En el caso de la semana de farolillos, se han superado las expectativas, situadas en 930 millones de euros, tanto en términos de economía como de empleo, ha remarcado Antonio Muñoz.

El alcalde adelanta una ocupación "plena" para la final de la Copa del Rey, con un impacto de 50 millones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.