Niños de Gines solicitan juegos adaptados para un compañero con discapacidad

|

El Alcalde, Romualdo Garrido, recibió a los pequeños del colegio Abgena y les agradeció el gesto solidario con su amigo.


Nios abgena

Los niños y niñas de 5 años B del colegio infantil Abgena de Gines han visitado el Ayuntamiento para reunirse con el Alcalde, Romualdo Garrido, quien les recibió y compartió con ellos unos minutos, conociendo de primera mano las necesidades de su centro. 


Los pequeños, que habían solicitado el encuentro hace unos días, expusieron al primer edil diferentes mejoras que consideran necesarias para el patio del colegio, especialmente la instalación de unos juegos adaptados para uno de sus compañeros, que padece una discapacidad.


Romualdo Garrido se mostró dispuesto a dar respuesta a esta necesidad en cuanto sea posible, destacando la solidaridad demostrada por todos los niños y niñas al pedir algo no para ellos mismos, sino para uno de sus amigos. 


Tras recibir un obsequio de parte del Alcalde, todos los presentes firmaron un documento en el que quedaba reflejado el compromiso municipal en este sentido, todo ello en un acto que resultó especialmente emotivo y en el que los pequeños demostraron que gracias a la amistad y el compañerismo todo es posible.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.