La barriada carmonense de Guadajoz adelanta su feria

|

Feria guadajoz

La Feria de Guadajoz cambia de fecha y se traslada de julio a junio por petición de los propios vecinos de esta barriada de Carmona. En concreto, la feria se celebrará este año del 22 al 26 de junio.


Mediante una campaña de recogida de firmas, los vecinos junto a varias asociaciones y colectivos de la barriada que han pedido el cambio de fecha, han conseguido realizar el cambio. Alegan que el cambio de mes beneficiará a la feria al estar más cerca de las fechas de la campaña agrícola y evitaría las altas temperaturas del mes de julio.


La decisión ha sido tomada durante una reunión entre el delegado municipal de Fiestas, Juan Carlos Ramos, y el representante de la Alcaldía en Guadajoz, Antonio Batista, y asociaciones de la barriada.


El cambio de fecha es una de las medidas que los vecinos han solicitado para revitalizar una de las fiestas más importantes de Guadajoz y que también atrae a visitantes de otras localidades. Además hay que incluir otras medidas solicitadas como una mayor difusión del evento en el entorno y la reducción del precio de las atracciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.