​Lantejuela celebra una Junta Local de Seguridad por el robo de varias armas cortas de la Policía Local

|

Además del robo en la sede policial, se ha tratado la situación delincuencial en el municipio


Lantejuela

El Ayuntamiento de Lantejuela ha celebrado una Junta Local de Seguridad donde se ha analizado la situación delincuencial de Lantejuela y se ha abordado el robo de varias armas cortas de fuego que se ha producido en la sede de la Policía Local del municipio, que ya está siendo investigado por la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla.

Durante la Junta Local de Seguridad, copresidida por la subdelegada del Gobierno en funciones en Sevilla, Isabel Mayo, el Instituto Armado ha afirmado que las medidas de seguridad del Ayuntamiento en el momento en que se produjo el robo cumplían con la normativa vigente.

Isabel Mayo hecho un llamamiento a la tranquilidad de los vecinos de Lantejuela, a los que solicita colaboración ante cualquier información de los hechos que puedan aportar.

La Junta Local ha sido convocada con motivo de la celebración el próximo mes de junio de su tradicional Romería en honor a la Virgen del Carmen y de la VIII edición de la Carrera Popular del municipio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.