Evacuada a un hospital una mujer tras sufrir una dolencia cardiaca en una caseta

|

Efectivos de seguridad evacuaron a la mujer al centro hospitalario. 


Una mujer de unos 50 años de edad ha sido evacuada la noche de este jueves a un centro hospitalario, tras sufrir una dolencia cardiaca mientras disfrutaba de la Feria de Abril de Sevilla, precisamente en el interior de una de sus casetas.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias sanitarias 112 de Andalucía, esta persona se encontraba en la caseta correspondiente al número 51 de la calle Gitanillo de Triana, donde habría sufrido una dolencia cardiaca.


Fueron movilizados efectivos de la Policía Local y Protección Civil, así como una ambulancia del 061, cuyos facultativos estabilizaron a la mujer y la evacuaron a un centro hospitalario. El suceso, en pleno auge de la jornada de jueves de la Feria de Abril, habría motivado el cierre eventual de la caseta para permitir la asistencia sanitaria, así como una gran expectación entre las personas que abarrotaban ese sector del recinto ferial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.