Auryn llega este viernes al Riberas del Guadaíra con su 'Ghost Town'

|

El concierto comenzará a partir de las 21:00 horas y las fans podrán disfrutar de las 13 canciones del disco. 


Auryn

Auryn, la band boy española número 1 en ventas, vuelve este viernes, a las 21,00 horas, al Auditorio Riberas del Guadaíra para encandilar a un millar de fans con 'Ghost Town', el exitoso trabajo discográfico que les está llevando de gira por todo el país.


Con 'Ghost Town' Auryn ha dado un paso más en su evolución musical. Se trata de un trabajo que invita a cantar y bailar sin parar, y para eso han convocado este viernes al público del Riberas del Guadaíra, el auditorio donde a los artistas se les disfruta siempre de cerca, según se indica en una nota de prensa.


El quinteto está muy satisfecho con el resultado del disco, que llega en la mejor etapa de su carrera. Ha sido tan especial para los integrantes de la banda que quieren estar más conectados que nunca con los fans, por lo han instalado en su página una app que hace que todas las fotos que los Auryners suban a Twitter, usando el hashtag #SelfieAuryn, se muestren en el sitio automáticamente.


Según consta en su sitio web, Álvaro, Carlos, Blas, Daniel y David han estado firmando discos en una docena de ciudades. Además de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), la 'Ghost Tour' les llevará a cantar a Murcia, Santander, Zaragoza, Barcelona, Almendralejo, Valencia y Alicante.


Este viernes en el escenario alcalareño se podrá disfrutar de las 13 canciones de 'Ghost Town' incluyendo el éxito 'Electric', que se ha situado en los primeros lugares de las más importantes emisoras de radio tanto dentro como fuera de España. A buen seguro rescatarán también otros éxitos de trabajos anteriores, y que ya se han convertido en parte indispensable de su espectáculo.


Auryn ya sabe lo que es llenar en Alcalá, pues en diciembre de 2013 ofreció un concierto acústico que fue un completo éxito de público y que tuvo como colofón un encuentro a pie de escenario con sus más fieles admiradoras. Al poco, hicieron doblete con la gira 'Circus Avenue', por lo que la de este viernes será su tercera escala en el escenario del Riberas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.